- La Gerencia de Crisis
Open Mind maneja la prevención de eventos críticos con el objetivo de proteger y restaurar la reputación organizacional, también prepara manuales comunicacionales y entrena equipos para el manejo de crisis.
- Asuntos Públicos
Se relaciona con líderes en sectores públicos y privados. Hace uso de bases de datos de medios y periodistas para enviar distintos mensajes a través del WOM ("boca a boca"). Análisis de Asuntos Clave para el diseño de planes comunicacionales. Estrategias de lobbying y desarrolla de herramientas útiles para esta labor.
- Comunicaciones de Mercadeo
Crea alianzas, eventos y comunicaciones no tradicionales con valor para el consumidor (flyers, blogs, BTL) estimulando interacción con audiencias relevantes, a través del contacto vivencial y midiendo su alcance.
- Creación de Base de Datos
Realiza el levantamiento o actualización de data de interés (listados protocolares, de ejecutivos de específico perfil de entidades públicas o privadas).
- Relación con medios
Mantiene contacto permanente con medios y periodistas. Realiza difusión estratégica de información, segmentación temática. Hace convocatorias, seguimientos noticiosos, es decir Monitoreos.
- Formación de voceros
Realiza la preparación del liderazgo gerencial de la empresa en el diseño de mensajes claves y técnicas de vocería efectiva.
- Ciudadanía corporativa
Selecciona y pone en marcha proyectos de responsabilidad social y de relación con la comunidad y sus actores clave, para optimizar estrategias corporativas fortaleciendo la reputación de la organización.
- Comunicaciones internas
Realiza auditorías de clima comunicacional interno. Desarrollo de estrategias y mensajes, al mismo tiempo que activa planes y evaluación de resultados.
- Imagen corporativa
Conceptualiza eventos, desarrollo de campañas, creación de logotemas, diseño de manuales corporativos, videos institucionales y boletines dirigidos a público interno.
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