Brisa Comunicaciones fue el primer emprendimiento de la Lic. Zoraida Silva, siendo pionera en el área de las comunicaciones integradas en Venezuela y abanderada en Comunicaciones Institucionales para esa época.
El proyecto iniciaría entre 1976- 1977 generó tanto éxito que la Licencia Zoraida decide crear Ferrer Silva y Asociados, incluyendo esta vez a tus tres hijos: Jonathan Ferrer Silva, Vanessa Ferrer Silva y Alexander Ferrer Silva ampliando, por supuesto, sus servicios; expandiendo su cartera de clientes y contando con herramientas mucho más avanzadas.
Con el pasar de tiempo los servicios de mercado cada vez son más exigentes, globales y competitivos, las organizaciones deben adaptarse y superarse para poder evolucionar y es por ello que Ferrer Silva y Asociados se convierte en Grupo Open Mind, una empresa de Relaciones Públicas que cuenta con un personal calificado y experto que a lo largo del tiempo ha realizado alianzas para ofrecer distintos servicios en el área de comunicaciones corporativas, proporcionando la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente.
El Grupo Open Mind tiene más de 32 años prestando servicios, nació de un sueño individual, se convirtió en uno familiar y hoy en día es parte importante de más de 30 empleados y 10 empresas clientes.